Últimas noticias

Inédita condena de 6 años de cárcel para un automovilista

Nazareno Branco Goyak, de 25 años, fue condenado a la pena de seis años de prisión por cometer tres incidentes de tránsito, entre ellos por conducir a gran velocidad un vehículo que derribó un semáforo y le provocó lesiones a una joven de 20 años en junio del 2017.

El juez en lo Correccional 2 de Bahía Blanca, Gabriel Rojas, condenó a Goyak a la pena de seis años de prisión por los delitos de "lesiones graves, lesiones leves culposas y lesiones leves" como así también ordenó su efectiva detención que ocurrió poco después.

La lectura del veredicto se llevó a cabo este viernes en una de las salas ubicadas en el Palacio de Tribunales de Estomba 34.

Además, el juez impuso para el automovilista la prohibición para poder conducir vehículos por el plazo de 10 años.

Responsable en 3 acciones. 6 años de cárcel e inhabilitación para manejar por 10 años. Pablo Azorin: 'Hasta el momento se juzga a los conductores cuando quitan la vida a alguna persona. Esto sienta un precedente muy importante, porque han analizado los antecedentes de esta persona; la conducta que ha tenido, donde se ve un desprecio realmente...'. 'La ley tipifica cuando la persona se va del lugar, por ejemplo; pero en general se da cuando hay un fallecido; está bien que se sienta jurisprudencia cuando hay lesionados'.

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2019/05/06/lo-condenaron-a-seis-anos-de-prision-pr-tres-incidentes-de-transito/ 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 

Nuestro newsletter

Suscribite y mantenete actualizado
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search