Legales y limitación de responsabilidades

(c) SeguridadVial.com.ar, 2014-2017.

Los contenidos originales son propiedad de SeguridadVial.com.ar, salvo se exprese lo contrario como créditos y/o fuentes en artículos y/o secciones particulares.

Esta web no representa un organismo y/o repartición del estado. Tampoco pertenece a una organización civil, fundación y/o agrupación.

Podríamos definir a SeguridadVial.com.ar como un medio digital de difusión, carente de carácter técnico científico, más orientado a la comunicación con revisión responsable y criterio moderado.

Limitaciones de responsabilidad

TODOS los contenidos expuestos en SeguridadVial.com.ar, tanto originales, de elaboración propia, colaboraciones, replicados, citados, etc; todos ellos son sólo una publicación que se debe considerar ilustrativa, de difusión y participación motivada en alcanzar un público general.

Para nada pretende este sitio ser fuente de consulta ni generación de informes técnicos, y no persigue el objetivo de remplazar el criterio y asesoramiento de un profesional.

TODA la información aquí provista se ofrece tal y como está, donde nos eximimos de forma total, completa y definitiva, de cualquier tipo de responsabilidad sobre su uso.

Aún los artículos firmados, que se mencionen asesores, profesionales, marcas, instituciones y demás, carecen de aval o validez en posteriores publicaciones, reenvíos, aplicaciones, usos, etc. La Seguridad Vial requiere la permanente revisión, supervisión, estudio y medición de personal idóneo, profesionales especializados y es imposible para cualquiera sea que haya elaborado un contenido o lo ponga a disposición del público, el control y/o exactitud que mantenga, la integridad de los dichos y precisiones una vez fuera de su manejo.

Se solicita y exige máximo criterio, absoluta responsabilidad y completa transparencia en todo uso, lectura, compartido y republicación ó replicación de los contenidos.

La Seguridad Vial se hace ENTRE TODOS, aún quienes no manejan un vehículo, pero sí leen, comparten y juntos nos informamos.