Controles de velocidad con radares en Jujuy

El Ministerio de Seguridad de la Provincia comunicó que a través de la Secretaría de Seguridad Vial, se realizan controles preventivos y permanentes de velocidad en distintos puntos del territorio provincial, con cinemómetros móviles homologados y calibrados conforme la legislacion vigente.

Al respecto diariamente se vienen materializando Operativos de Control en el Acceso Sur (exCasilla de Información Turística) y en la avenida Gral. Savio de la ciudad Capital. 

La cartelería horizontal y vertical que indica las velocidades permitidas en cada sector y el anuncio de los controles ya se encuentran ubicadas en ambos sitios. 

Desde la Secretaría de Seguridad Vial solicitaron a la comunidad en general, transitar con precaución y respetando las velocidades máximas permitidas, a fin de evitar siniestros viales o maniobras que puedan poner en riesgo la vida propia y de terceros.

 

https://www.eltribuno.com/salta/nota/2019-4-6-20-37-0-cinemometros-fijos-y-moviles-generan-alrededor-de-500-infracciones-por-dia

 

Fotomultas

Radares

Jujuy

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.