Notiviales

Posadas incorpora 25 nuevas motos para el control del tránsito

La Municipalidad de Posadas incorporó 25 motos 0 Km, destinadas al personal de la Dirección General de Tránsito, en el marco de las acciones de prevención de siniestros viales.

Los rodados fueron adquiridos mediante fondos propios y serán conducidos por los agentes municipales, quienes hace un mes se capacitaron con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El secretario de Movilidad Urbana, Lucas Jardín explicó que “debido al crecimiento de la ciudad y al aumento en la circulación del tráfico en calles y avenidas, es que hicimos esta inversión para tener una mayor presencia en establecimientos educativos e instituciones afines localizadas en barrios de Itaembé Miní, Itaembé Guazú y Miguel Lanús”.

Los vehículos Honda fueron incorporados a la flota de la base Urquiza para cumplir con las tareas de control y fiscalización de tránsito.

A su vez, la Policía de la Provincia de Misiones incorporó diversa tecnología de videovigilancia a los móviles y patrulleros. La medida se enmarca dentro de una serie de inversiones realizadas para fortalecer los recursos tecnológicos de los vehículos, y permitirá conectar al patrullero con el 911.

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.