Notiviales

Salta continúa capacitando a estudiantes de instituciones educativas

La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Salta brindó una jornada de formación a alumnos del Instituto Cooperativo 14 de Abril quienes aprendieron sobre la seguridad vial y la responsabilidad de los distintos actores viales que conforman la vía pública. Se avanza con la formación en distintas instituciones de la provincia.

Durante los talleres se abordaron temas sobre educación vial, la importancia del cumplimiento de las normativas viales, causas de siniestralidad y el trabajo preventivo, entre otros puntos.

En la oportunidad se facilitó a la institución educativa material didáctico sobre la Ley Nacional de Tránsito y sobre la Primera Licencia de Conducir a fin de afianzar los conocimientos en las aulas.

En tanto los alumnos realizaron las dinámicas propuestas para exponer con creatividad mediante el humor y la reflexión consignas específicas sobre la responsabilidad de los actores que conforman la vía pública.

Desde el área de Seguridad Vial se trabaja en profundizar la educación vial en las escuelas y reforzar el aprendizaje de los chicos de una manera dinámica y con estrategias pedagógicas a fin de contribuir con el trabajo integral de seguridad vial en la provincia.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.