Notiviales

9 de julio: Pista de Educación Vial Infantil en la 125° Expo Rural

La pista fue adquirida por la Municipalidad y se expone en la ‘125° Expo Rural’, de la Sociedad Rural de 9 de Julio.

“Este parque recreativo logra que de una forma lúdica las y los chicos aprendan los conceptos básicos del tránsito con bicicletas y también kartings”, explicaron desde el Municipio.

Al respecto, la Jefa de Gabinete de la Municipalidad, María José Gentile, quien  visitó la 125 Exposición acompañada del secretario de Gobierno, Víctor Altare, expresó: “Realmente nos hemos visto gratamente sorprendidos por lo hermosa que está la muestra, totalmente colmada de expositores, y con mucho entusiasmo por parte de los expositores”.

Asimismo, Gentile,  destacó la importancia de la pista de Educación Vial, “para que, en la recorrida con sus familias, de una manera lúdica, los chicos aprendan los conceptos básicos del tránsito; contándose en esta oportunidad con un muy buen aporte del convecino Mauricio Ercoreca, que nos ha acercado gentilmente algunas bicicletas, para que los niños puedan recorrerla, junto a los kartings”.

En el mismo sentido, el secretario de Gobierno, Víctor Altare, instó a la comunidad a presenciar la muestra “que muestra todo el potencial del distrito, a través de sus diferentes empresas e instituciones”.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.