Notiviales

Charlas educativas en las escuelas de Necochea

Personal del Observatorio Vial Municipal brindó una nueva jornada educativa, esta semana destinada a alumnos y docentes del establecimiento de dicho paraje cercano a Energía.

Profundizando el proyecto de transmitir una nueva cultura vial en las jóvenes generaciones, la Subsecretaría de Movilidad Urbana y Seguridad Vial coordinó una jornada educativa destinada a la comunidad de la Escuela Primaria Nº 37 “Provincia de Santa Cruz”, del Paraje La Luisa.

La dependencia encabezada por Walter Calabretta movilizó al personal del Observatorio Vial Municipal para desplegar esta nueva charla sobre Educación Vial, como ya lo ha hecho anteriormente y lo seguirá haciendo en distintos establecimientos educativos en las semanas venideras, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Dirección General Social.

Es válido destacar que estas acciones se enmarcan en el trabajo que se vienen realizando desde el año anterior y que en la actualidad se han podido consensuar formalmente mediante el respaldo de la Jefatura Distrital de Educación.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.