Últimas noticias

General Villegas incorpora nueva tecnología vial brindada por Cecaitra para el control en sus rutas

La Municipalidad de General Villegas firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina (Cecaitra),  con el fin de acordar la provisión de tecnología y servicios para la seguridad vial en rutas nacionales cuyas trazas recorren su tejido urbano.

El acuerdo comenzará con el relevamiento de puntos estratégicos para la instalación de cinemómetros fijos y móviles, equipos de iluminación infrarroja para Cinemómetros fijos, equipos de constatación de circulación con luces bajas encendidas en rutas o cruce de doble línea amarilla o circulación por la banquina, equipos de lectores de patentes con conectividad con Centro de Monitoreo.

“Son elementos de suma importancia para brindar seguridad a todos los vecinos, y buscamos llevar soluciones especialmente al Barrio El Cruce, donde tenemos cruces de rutas muy importantes. Este trabajo lo estamos articulando a su vez, en conjunto con entes provinciales y nacionales”, manifestó el Secretario de Seguridad local, Fabio Zaratiegui.

En el lanzamiento del convenio de cooperación estuvieron presentes por parte de CECAITRA  Juan Pablo Reyes, gerente de proyectos, y Maximiliano Sgrignieri, gestor de proyectos.

El Partido de General Villegas se encuentra ubicado en el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a 465 kilómetros de la Capital Federal. Con una superficie de 7.232,80 km2, constituye el cuarto distrito en extensión de la Provincia de Buenos Aires.

www.seguridadvial.com.ar

General Villegas

Cinemómetros

Convenio

CECAITRA

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.