Últimas noticias

El 10 de julio inauguran el Viaducto San Martín

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta y el ministro Guillermo Dietrich participaron de las pruebas de funcionamiento del viaducto San Martìn.

Horas antes, el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, brindó su primer informe de gestión del año ante la Legislatura porteña, durante el cual anunció que el próximo miércoles 10 de julio se inaugurará el Viaducto San Martín, que volverá a circular de punta a punta.

Su recorrido se extiende desde la estación Palermo hasta la estación Paternal y beneficiará a más de 1.000.000 de personas con el ahorro de un promedio de 16 minutos de viaje diarios.

Miguel dijo: “Ya sacamos la mitad de las barreras de tren y ahora vamos por el sueño de eliminar todas”.

Con los tres viaductos, el Mitre, el San Martín y el Belgrano Sur, la Ciudad eliminará 27 barreras y abrirá 22 calles.

Por las obras del Viaducto Mitre se eliminaron ocho barreras y se abrieron cuatro calles. Esto beneficia a los 100.000 usuarios del ferrocarril, a 30.000 personas que se movilizan en colectivo, a 70.000 automovilistas y a 500.000 vecinos de la zona.

El Viaducto San Martín, en tanto, servirá para eliminar 11 barreras, abrir 11 calles y nivelar la avenida Juan B. Justo.

"Beneficiará a casi 600.000 vecinos: a 90.000 usuarios del tren, a 250.000 vecinos que se mueven en colectivo y a 260.000 automovilistas”, sostuvo Miguel. También se verán favorecidos las 421.000 personas que viven en la zona.

A su vez, gracias al Viaducto Belgrano Sur se eliminarán ocho barreras y se abrirán siete calles.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Viaducto san Martin

Barreras

Felipe Miguel

Gobierno Ciudad de Buenos Aires

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.