Últimas noticias

“Ya te lo avisé”: la periodista que anuncia el estado del tránsito bailando

Laura González le encontró la vuelta a los tediosos y pesados informes sobre el estado del tránsito en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano. Con un pegadizo latiguillo y un pasito de baile, le pone onda a los reportes sobre piquetes y demoras.

“Ya te lo avisé”, es la frase que utiliza Laura González en el final de cada uno de sus informes, que sube a sus cuentas en la red social Twitter e Instagram (@lauyateloavise). También participa en micros de programas radiales y de cable.

 Pero lo más simpático es el ágil pasito que tira para cerrar sus reportes y que ya es furor entre sus miles de seguidores. Muchos aseguran que puede ser la sucesora de Sol Pérez, la ex “chica del clima” en TyC Sports.

Pero más allá de esa informalidad, Laura González es una profesional muy capacitada. Es licenciada en Periodismo y especializada en Tránsito y Seguridad Vial. Integra la Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de la República Argentina (APTTA).

https://www.rosario3.com/ocio/Ya-te-lo-avise-la-periodista-que-anuncia-el-estado-del-transito-bailando-20190702-0018.html

 

“Yo te avisé”
Periodista
Laura González

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.