Últimas noticias

Una plataforma que ayuda a no ser engañado en la compra de un auto

Tres amigos apasionados de los autos: dos Tomás y un Lucas, analizaron que “el mayor problema que tiene el mercado de autos usados es que el que compra el auto no sabe la vida que vivió, y el que lo vende sí. Esto lo pone al comprador en una posición de mucha desventaja. Nos propusimos cambiar esto”

Así diseñaron una aplicación que analiza un caudal importante de información del vehículo que va a  formar parte de la transacción.

“Para nosotros, un vehículo de segunda mano es una excelente manera de sacarle el máximo provecho al dinero que uno tiene, una oportunidad de comprar un auto increíble a un precio muy inferior al de un 0km equivalente” señalan en la página de la compañía que denominaron Motortale.

La empresa de Lucas Abriata, Tomás Galuccio y Tomás Venturo cuenta con millones de registros de miles de fuentes distintas.

La información obtenida da cuenta del historial de mantenimiento del auto, kilometraje, si fue taxi o si estuvo involucrado en un accidente y hasta pistas que te ayudan a determinar qué tan cuidado fue como multas, modificaciones estéticas o mecánicas, si fue empleado como auto de pruebas o participó de picadas o competencias en autódromos entre muchísimas cosas más.

“Contar con información adicional sobre un vehículo reduce el riesgo de que el auto o la camioneta no sea tal y como te lo esperabas” dicen los jóvenes emprendedores.

Dicen que Motortale ofrece información acerca de la vida que tuvo cualquier auto usado lo que estaría aportando una mayor transparencia en el mercado.

Para obtener la información solo es necesario ingresar la patente del vehículo en la plataforma y abonar unos mil pesos.

www.seguridadvial.com.ar

Motortale

Autos Usados

Mercado Automotor

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Tecplate - Contenido

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.