Últimas noticias

Uber comienza a operar en Córdoba sin autorización del municipio

Uber comenzó a operar en la ciudad de Córdoba aún cuando no cuenta con la autorización de la municipalidad local.

Anunciaron el inicio de sus operaciones mediante un comunicado que distribuyeron por las redes sociales: “Córdoba se suma a las más de 700 ciudades en todo el mundo que brindan esta alternativa de movilidad”. 

Haciendo frente a la oposición de taxistas y remiseros señalaron que  “la llegada es esperada por más de 140 mil personas registradas en la provincia para viajar utilizando la plataforma”, 

 “Estamos muy contentos de sumarnos al futuro de Córdoba y contribuir con el desarrollo de la ciudad. Queremos que todos los cordobeses y quienes visitan la ciudad puedan acceder a los beneficios que la tecnología de Uber brinda a las ciudades y su gente”, asegura en el escrito Felipe Fernández Aramburu, Gerente de Desarrollo de Negocios de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay. 

Detallaron que hay unos 28.500 interesados en distintos estadíos del proceso de inscripción, y más de 143 mil personas registradas para viajar con Uber en la ciudad mediterránea.

“A los socios conductores que hoy salgan a manejar con la aplicación de Uber se sumarán más en las próximas semanas. La misión de Uber es lograr que una opción de movilidad esté al alcance de todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora.” Señala el mensaje de Uber.

 

www.seguridadvial.com.ar

UBER

Córdoba

Movilidad

Aplicaciones

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.