Últimas noticias

Se presentó el 1° Instituto del Derecho del Transporte y la Seguridad Vial en San Juan y Argentina

El Primer Instituto del Derecho del Transporte y la Seguridad Vial fue presentado en la ciudad de San Juan.. El mismo será coordinado conjuntamente entre el Ministerio de Gobierno de la provincia y el Foro de Abogados.

Gustavo Giaccagli,  presidente del Foro, explicó que «ponemos en marcha este instituto que está formado por una parte litigante, de la parte pública, pero también por asociaciones y ONG de familias, como lo es la de Familias por el Dolor y la Esperanza».

«Vamos a capacitarnos en la materia de transporte y seguridad vial, para luego salir a formar en establecimientos educativos, institutos y agrupaciones, en la materia», dijo.

«A través de la Federación Argentina del Colegio de Abogados, que nuclea a toda la abogacía organizada en la Argentina, estamos dando la novedad a través de este instituto que es el primero del país», agregó el funcionario.

«Quedó conformado el Instituto del Derecho del Transporte y la Seguridad Vial, un ámbito de estudio para los colegas abogados, agrupaciones y organizaciones, y diferentes interesados que necesiten formarse en relación al derecho en el transporte», aseguró el Dr. Gonzalo Rojas, Director de Transporte del Ministerio de Gobierno provincial.

www.seguridadvial.com.ar

San Juan

Instituto Derecho del Transporte

Foro de Abogados

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.