Últimas noticias

Los parquímetros de la Ciudad de Buenos Aires dejarán de funcionar a partir de mayo

El sistema de parquímetros implementado para el cobro del estacionamiento en algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires dejará de funcionar desde mayo y será reemplazado por una aplicación específica que deberán tener los automovilistas.

De esta manera, los conductores tendrán que pagar de manera digital por dejar los vehículos en los espacios tarifados que, hasta el momento, suman 4.000.

La app podrá utilizarse desde cualquier dispositivo móvil y los usuarios podrán abonar bajo el esquema pre-pago o pos-pago. Según anticiparon, a través de la plataforma digital se podrá cargar la patente del vehículo para generar el abono del estacionamiento durante el tiempo de estadía. Además, existirá la posibilidad de contar con crédito previo al cual se le debitará el costo.

La medida fue adelantada por el jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, junto a Felipe Miguel, el secretario general y de Relaciones Internacionales, Fernando Straface, y el secretario de Planificación y Control de Gestión, Facundo Carrillo.

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.