Últimas noticias

La experiencia de conducción en realidad virtual recorre el país en un camión de Cooperación Seguros

La Campaña a cargo de Cooperación Seguros “El Otro Accidente”, se encuentra en esta oportunidad en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen.

La actividad consiste en vivir una experiencia de realidad virtual donde la persona es la protagonista, buscando generar conciencia por impacto y apuntando a algo diferente en cuanto a campañas de concientización de la mano de la innovación tecnológica.

Los vecinos y vecinas se encuentran con un camión que cuenta con tres (3) butacas y donde se proyectan videos con experiencias de manejo de auto y de moto (de 6 y 3 minutos respectivamente). Es una acción gratuita y está orientada a mayores de 15 años.

Además, hay un coordinador y promotoras que estarán asesorando y entregando folletos a las personas que pasen por el lugar.

El objetivo principal de la acción es la modificación de las conductas de los actores que participan del tránsito, para que sean más seguras.

La empresa lleva adelante esta campaña en distintas localidades del país y ha elegido a Trenque Lauquen para estar presente los próximos días de julio.

“Nuestro Programa de Concientización Vial que iniciamos en 2019 recorriendo numerosas localidades del interior del país, retomó la actividad en 2022 luego de la pandemia, con el objetivo de concientizar a los conductores a través de una novedosa experiencia de Realidad Virtual, generando una fuerte empatía con las vivencias de quienes protagonizan un accidente. Con esta acción, damos continuidad a uno de nuestros mayores proyectos de Responsabilidad Social Empresaria, diseñado en un entorno inmersivo en el que la experiencia en primera persona conmueve profundamente a los espectadores y promete no dejar a nadie indiferente”, sostienen desde la empresa de Seguros.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.