Últimas noticias

La tarjeta SUBE llega a la ciudad de Rosario

La futura llegada del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) a la ciudad de Rosario, responde a la decisión de expandir la política pública federal del Plan de Modernización del Transporte del gobierno nacional, para que los ciudadanos y ciudadanas de todo el país viaje de una manera más ágil, cómoda y moderna.

Vale subrayar que la ciudad de Rosario cuenta con 720 unidades de colectivos, de las cuales 31 son trolebuses. En ese sentido, la cantidad de unidades de gestión SUBE y terminales automáticas (TAS), en esta instancia se trabajarán con el municipio para establecer cuál es la necesidad para satisfacer la demanda de las 1.017.415 usuarios y usuarias que se verán beneficiadas en la utilización del transporte público.

Vale recordar que a través de SUBE, el Estado Nacional otorga el beneficio para viajar con 55% de descuento en el transporte público incluye a jubilados, pensionados, excombatientes y trabajadoras domésticas, entre otros.

El próximo miércoles 14 de diciembre en la ciudad de Rosario, el Ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, junto al intendente local, Pablo Javkin, firmarán el convenio a partir del cual se genera una mesa de trabajo para avanzar en el proceso de implementación del sistema.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.