Últimas noticias

CECAITRA celebró sus 23 años - Galería de imágenes

 Con la presencia de las empresas que conforman la Cámara, funcionarios del estado nacional,provinciales y municipales, periodistas de tránsito y organizaciones de familiares de víctimas,CECAITRA celebro sus 23 años

  4

El Presidente de CECAITRA Bernardino Garcia junto al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio y el Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano.

5

Facundo Jaime, Vocero del Observatorio Vial de CECAITRA junto al periodista de tránsito Jota Leonetti y Federico Pont Lezica de FM Milenium.

7

El Dr Alberto Silvera, Presidente de la ONG Luchemos por la Vida ofreciendo unas palabras luego de recibir una distinción de CECAITRA

6

Las periodistas de tránsito Romina Winer y Dai Lombardi junto al referente de ese periodismo, Ernesto Arriaga.

10

El Vicepresidente de CECAITRA, Mariano Garcia, junto al director de esa Cámara Martín Eriksen, y miembros de RUS MED Team.

9

El Presidente de CECAITRA Bernardino Garcia junto al Dr Alberto Silvera, Presidente de Luchemos por la Vida, el periodista Ernesto Arriaga y la conductora del evento, Julieta Pink.

2

El Presidente de CECAITRA Bernardino Garcia junto al Ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Jorge D´Onofrio y el Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano y otros invitados en la celebración de los 23 años de CECAITRA.

1

El Presidente de CECAITRA Bernardino Garcia junto al Vicepresidente de esa Cámara, Mariano García y al periodista Ernesto Arriaga. 

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.