Últimas noticias

Concientización para moticlistas de Salta

Salta prevé la realización de Clínicas de Seguridad Vial para moticlistas en dónde  se concientizará sobre la importancia del uso del casco reglamentario, entre otras iniciativas. Especialmente se brindará jornadas de formación a trabajadores de cadeterías, mensajerías y afines.

En el marco del trabajo de cooperación entre Provincia y Nación, la Agencia Provincial de Seguridad Vial tiene previsto entregar 500 cascos durante la campaña de concientización que serán recibidos esta semana tras una labor conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Las Clínicas de  Seguridad Vial,  son capacitaciones para “formador de formadores” con el propósito de brindar más herramientas, contenidos y marco legal a personal de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta y personal de Tránsito Municipal, encargados en concientizar y capacitar a los actores viales.

Cabe destacar que esta iniciativa se replicará también en municipios del interior provincial con el objetivo de afianzar la conducción segura y responsable de motociclistas,  el cumplimiento de las normativas viales, el uso del casco reglamentario, entre otros puntos, a fin de reducir la siniestralidad y mortalidad en el tránsito.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.