Últimas noticias

Clínica de conducción responsable para trabajadores en moto

La municipalidad de Florencio Varela, junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, capacitó a motociclistas con el objetivo de brindar conocimientos sobre una correcta práctica de manejo de los motovehículos, en el predio de la ex empresa Agfa.

El intendente de Florencia Varela, Andrés Watson habló sobre el compromiso “los derechos y obligaciones de todos, tanto peatones, automovilistas como motociclistas para prevenir accidentes y cuidar nuestro bien más preciado: la vida”.

“Habíamos coordinado una reunión, hacía poco tiempo, con vecinas y vecinos repartidores donde tratamos distintas cuestiones inherentes al desarrollo de su actividad laboral”, dijo Watson y agregó que "mediante una articulación con el gobierno federal, proporcionamos esta herramienta trascendental para cada uno de ellos y ellas, pero también para la ciudadanía”. Luego la máxima autoridad distrital subrayó que está “en el compromiso de la comunidad en cumplir las normas de tránsito”.

En ese sentido, el intendente hizo hincapié en “los derechos y obligaciones de todos, tanto peatones, automovilistas como motociclistas para prevenir accidentes y cuidar nuestro bien más preciado: la vida”.

Durante la jornada, inspectores del organismo perteneciente al Ministerio de Transporte explicaron a los y las presentes diversos aspectos respecto a maniobras de control, puntos ciegos propios y ajenos, mantenimiento preventivo, uso de elementos de protección, entre otros. Tras efectuar diferentes ejercicios, como cierre del encuentro, entregaron a los y las concurrentes cascos homologados.

Estuvieron presentes el director nacional de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, Rodrigo Mandagaran; el secretario general de Gestión Pública de Florencio Varela, Christian Rodríguez; y su par en Gobierno, Daniel Dono Leidi.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.