Últimas noticias

ECOBICI: La pesadilla de Schelling

Mi primer viaje fue óptimo. Partí desde Villa Crespo hasta la Facu de Económicas alrededor de las 11 hs sin problemas. Menos de media hora y estaba en destino. 

Pero me entusiasmé y quise volver a la hora pico a casa también en bici. Obviamente casi no había, pero tuve suerte y justo alguien devolvió una cuando pasaba por una estación. Me costó agarrar una bicisenda y di bastantes vueltas hasta llegar a Caballito, incluyendo trayectos a contramano, subidas a la vereda y otras delicias de novato. Mala mía.

Mi problema comenzó cuando quise devolver la bicicleta. Estación cercana a casa llena de bicis, sin lugar para depositarla. Voy a otra, peor. Otra más, nada. Y otra. Y otra. Me fijo en la app donde hay lugar. Aparece una estación que dice que tiene lugar, pero voy y resulta que estaba mal la app y no había espacio. De pronto la salvación, llega una chica a sacar una bici y dejarme un lugarcito. Pero no puede sacarla, tampoco le anda la app. Llegan más bicicletas. Somos 5 esperando y otros tratando de sacar. Un par llaman por teléfono al 147: qué hacemos? Operador/a contesta que hay que dejarlas en otra estación. Ah, buenísimo. En el centro te parece bien?

Sigo buscando, ahora una estación que funcione para que alguien pueda sacar la bici y yo entrarla. Estaba decidido a esperar. Vuelvo a la estación original, donde recuerdo que había gente esperando pero el sistema funcionaba. Pero cuando llego el sistema no anda más. Qué hago? Vuelvo a llamar al 147. Esta vez entienden el problema, y me indican que me van a mandar un mail para contactarme. Llega el mail, que dice que quedó registrado que hice un reclamo en una estación de... Belgrano. Eh? Estoy en Caballito...

 

 

 

Fuente: http://dostiposdecambio.blogspot.com/2019/05/ecobici-la-pesadilla-de-schelling.html 

Imagen original del artículo. 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.