Últimas noticias

Comerciantes piden no pagar el estacionamiento medido (Vicente Lopez)

Es un hecho que en abril comenzará a funcionar el estacionamiento medido en Vicente López para contrarrestar la cantidad de autos que superan los lugares que hay para estacionar.

El sistema estará activo de lunes a viernes, de 8 a 20, y los sábados, de 8 a 14, y costará $15 la hora. Sin embargo, hay voces, sobre todo de comerciantes de la zona, que están preocupados por la medida y se quejan por las consecuencias que les traerá a sus negocios.

En el Paseo de la Costa, por ejemplo, hay artesanos que tienen auto. Esto quiere decir que deberán pagar $120 de estacionamiento desde que llegan a las 9 para armar los stands sin estar trabajando aún, ya que la feria arranca más tarde. “Esa es la desesperación que tenemos.

Hasta las 14 no vamos a trabajar, pero sí vamos a pagar estacionamiento”, reclama la artesanaLiliana Cambursano.

“Hace mucho tiempo que estamos en contacto con la municipalidad rechazando el estacionamiento medido en el centro comercial -asegura Marina Dal Lago, la dueña del histórico Café de París-. Ya hace tiempo que vemos disminuida nuestras ventas por este problema. Los clientes llegan y se van. Ahora decidieron instalarlo en la zona del Vial. Estamos muy preocupados”.

Por otro lado, el encargado de un local de la calle Roca, quien prefirió no dar su nombre, dice: “No sé si será mejor o contraproducente. La gente deja los autos todo el día acá. Pero cuando tengan que pagar estacionamiento, van a terminan viniendo en colectivo y eso seguramente va a repercutir en nosotros”.

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search