Últimas noticias

En Bahía Blanca habilitan a andar en bicicleta, caminar y correr

La municipalidad de Bahía Blanca anunció que se podrán realizar salidas para caminar, correr y andar en bicicleta, bajo el cumplimiento de diversas normas y un protocolo sanitario.

Para tal fin, los habitantes de esta ciudad de más de 350.000 habitantes deberán solicitar un permiso a través de la plataforma www.organizatusalida.bahia.gob.ar, creada por la comuna.

"A partir de este momento queda habilitada una plataforma que va a permitir sacar turno para hacer tareas deportivas e individuales", señaló Pablo Romera, secretario privado del intendente.

Romera dijo a la prensa que "las actividades se podrán realizar de lunes a domingo de 8 a 20, el tiempo máximo será de 60 minutos para cualquiera de las actividades y se podrá hacer tres veces por semana".

El funcionario sostuvo que "según la densidad de cada barrio habrá un cupo para cada una de las actividades y los permisos se sacarán por hora con el fin que los vecinos no salgan todos a la misma vez".

Según se indicó a Télam, para las caminatas se podrán recorrer 500 metros de hasta 2 personas y a 5 metros de distancia del resto.

En cambio, no habrá límites para correr y andar en bicicleta, aunque tendrá que ser en forma individual y habrá que mantener una distancia de 10 y 20 metros, respectivamente.

También se dispuso de un protocolo sanitario en el cual se deberá usar obligatoriamente tapaboca y nariz durante todas las actividades, llevar alcohol en gel o diluido para higienizarse, evitar contacto físico como así también evitar el ingreso a parques y plazas.

www.seguridadvial.com.ar

Bahia Blanca

Bicicletas

Cuarentena

Permisos municipales

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.