Últimas noticias

Seguridad en Scooters eléctricos monitoreados desde el celular

En materia de innovación en movilidad sustentable, Buenos Aires sigue recibiendo novedades. Esta vez es un scooter eléctrico que cuenta con 15 sensores que monitorean constantemente el desempeño y trasmiten la información al computador central y este a su vez lo envía a la nube, para informar al móvil del usuario el estado de la batería, la carga, la autonomía y otros datos.

NUUV, de NIU Technologies, posee además un GPS en tiempo real con alerta antirrobo y alarma, diagnóstico al instante, que permite hacer seguimiento a las rutas realizadas e informa de cualquier movimiento no autorizado, directamente al teléfono del dueño, por medio de una App.

De esta manera el scooter establece una relación más cercana y directa de los usuarios de un vehículo que puede alcanzar los 70 km/h y que en el modo E-Save puede recorrer hasta 160 km con una sola carga

NIU Technologies, que cotiza en NASDAQ y está presente en más de 30 países, es líder en soluciones de movilidad urbana inteligente con un fuerte desarrollo de ventas en Europa y en los Estados Unidos y una destacada inserción en ciudades como París, Madrid, Amsterdam, Frankfurt, con un volumen de ventas superior a las 800.000 unidades en todo el mundo.

Los motores eléctricos son de tecnología alemana Bosch. La batería de litio, desarrollada en conjunto con Panasonic, está ubicada bajo la plataforma central, es fácilmente extraíble y se puede recargar en cualquier tomacorriente convencional de 220 V. La carga completa toma seis horas y permite hacer cargas parciales sin afectar su vida útil. Todo esto permite que no requieren mantenimiento específico como los vehículos convencionales.

“Hemos elegido Argentina como un nuevo punto neurálgico y estratégico para desarrollar la inserción de nuestra marca líder de movilidad eléctrica e inteligente en LATAM. Estábamos presentes en Colombia, México, Chile y Argentina, por magnitud y desafío, era una asignatura pendiente que hoy podemos cumplir de la mano Lion Ventures que es nuestro representante oficial”, afirmó Joseph Constanty, Director Internacional de NIUTechnologies.

“Estamos muy satisfechos por haber sido reconocidos por un líder mundial como NIUTechnologies para tener su confianza y ser parte de la expansión de la marca en el país.  Por el ADN tecnológico e innovador de los productos estamos seguros que Argentina también será protagonista del fuerte desarrollo alcanzado en otros mercados. En tal sentido tenemos objetivos claros de abrir otros locales exclusivos en el interior del país”, sostuvo Alejandro Zunda Cornell, Presidente de Lion Ventures,  al momento de inaugurar el local de la empresa en Palermo Soho.

www.seguridadvial.com.ar

Scooters eléctricos

NUUV

Ciudad de Buenos Aires

Movilidad sustentable

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Tecplate - Contenido

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.