Últimas noticias

Seguridad Vial de la Provincia se suma al Operativo Sol

 

La Dirección provincial de Política y Seguridad Vial participa de forma activa del Operativo Sol 2020 con el despliegue de puestos de control en diversos puntos estratégicos.

 

Incorporó 12 inspectores y siete vehículos especializados en operativos que se realizan en San Clemente del Tuyú, Pinamar, Camet, Necochea, Vivoratá y Villa Gesell. 

 

La Dirección dependiente de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, participa de forma activa del Operativo Sol 2020, con el objetivo de garantizar la correcta circulación vehicular por las rutas turísticas costeras.

 

El trabajo consiste en revisar las condiciones de seguridad, efectuar tests de alcoholemia y relevar todos los requisitos que hacen a la conducción segura, para de esa manera contribuir a achicar el margen de siniestros viales.

 

También, mediante la Dirección de Fiscalización evalúan la acreditación de choferes y habilitación de los servicios, tanto de transporte público como de carácter especializado, y, dentro de esta última categoría, fundamentalmente de turismo, excursión y contratado.

 

www.seguridadvial.com.ar

 

Dirección Provincial de Seguridad Vial

 

Buenos Aires

 

Operativo Sol 2020

 

 

Anuncios - Contenido 1

Detectra - Contenido
Full Collect - Derecha

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.