Últimas noticias

Presentan una forma inteligente de gestionar flotas corporativas para reducir costos y aumentar la seguridad

Luego que la empresa Bosch desarrollara un manejo de flota interna de automóviles se propuso ofrecer a sus clientes un  servicio similar de gestión.

En talleres tanto en ciudades importantes, como en ciudades chicas y, gracias a las alianzas con empresas de neumáticos y lubricantes, la empresa formalizó la propuesta.

Desarrollaron un aplicativo y plataforma online que permite a sus clientes tener la posibilidad de entrar regularmente para analizar cuánto se está gastando por vehículos, cuáles tienen que ir al taller o el reporte de qué cambios se le hicieron en la última revisión. Para una empresa que tiene una flota grande de vehículos, este tipo de servicio lo desliga de ciertas tareas porque todo ese control se nuclea entre la plataforma y la aplicación.

“La necesidad surgió de la relación con nuestros clientes, a los cuales cada fin de mes les enviábamos reportes de cuánto estaban gastando, qué equipo gastaba más, qué zona, qué rubro y se nos ocurrió que el cliente debía tener la facilidad de controlar esto de forma online” comenta Leonardo Cacciante, Project Management para Bosch Argentina.

“Primero probamos la APP internamente con nuestra propia flota y después, avanzamos con algunos clientes. Habiéndola probado, hicimos los ajustes pertinentes y hace un mes que todas nuestras cuentas tienen el servicio de forma digital. Esto presentó una mejora para el cliente porque además de tener todo centralizado en la plataforma, le recuerda al conductor cuando tiene que hacer el service, o si tiene algún problema puede pedir servicio a través de la APP” explicó Cacciante.

En Argentina la empresa cuenta con 220 talleres, estando presentes en todas las provincias, brindando un servicio integral multimarca. El próximo paso que la empresa busca dar es seguir expandiendo esta asistencia en la región que, por el momento, se encuentra únicamente disponible en Argentina y Brasil.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.