Últimas noticias

Florencio Varela se suma a las nuevas exigencias para obtener la licencia de conducir

A partir del 4 de abril para gestionar la licencia de conducir será obligatorio el curso virtual de Educación Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Esto es tanto para quienes deseen obtener la licencia original como para los y las que necesiten renovarlo fuera de término; tras haber superado el plazo de 90 días. Lo informó la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana de la Municipalidad de Florencio Varela.

La disposición, se enmarca dentro del Protocolo de Evaluación de Conducción de Automóviles y Motos; aprobado por Disposición Provincial Nº46/19. Puede realizarse de manera gratuita por medio de la página oficial de la mencionada dependencia https://curso.seguridadvial.gob.ar/ansv/.

Luego de completar los 11 módulos, interesados e interesadas podrán descargar el certificado correspondiente; que deberán presentar ante la Dirección de Licencias de Conducir al momento de iniciar el trámite.

Desde el área precisan que dicho requisito no exime a las y los ciudadanos de la instancia evaluativa teórico-práctica. Ante cualquier duda o consulta comunicarse al 4287-8899.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.