Últimas noticias

Lanzan un curso gratuito de Luchemos por la Vida

Por séptimo año consecutivo, Luchemos por la Vida pone a disposición del  público en general un curso Online de conducción. A través de su portal www.conduciendoporlavida.com invitan “a experimentar este curso para saber cómo moverte seguro en el tránsito y ser un conductor responsable”.

Las temáticas que tratan son: los efectos del alcohol, el uso del cinturón de seguridad y el casco, los efectos de la velocidad, moverse seguros como peatones y ciclistas. “Son algunos de los contenidos clave para una mejor convivencia social en el espacio compartido de la vía pública” señala en su gacetilla de prensa la organización.     

El Curso online está organizado en 9 videos educativos, 1 video introductorio y 1 de cierre, de una duración de 5 a 8 minutos. Se pueden ver juntos o por separado, en cualquier momento. Solamente es necesario contestar 3 preguntas para pasar de uno al otro, y poder acceder al Certificado del Curso completo.

Lo pueden realizar todos los jóvenes y adultos que conducen o desean conducir vehículos, pero también todos aquellos que desean moverse en el tránsito con seguridad y evitar riesgos de lesiones, y para los docentes o educadores viales. A través del portal educativo www.conduciendoporlavida.com se comparte información y materiales didácticos para su uso educativo.

 Más de 7.000 personas ya completaron el Curso Online y recibieron su certificado. “Sumate para cuidar tu vida y la de los demás en el tránsito”, señalaron desde Luchemos por la Vida.

 

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.