Últimas noticias

Margarita Belén, en el Chaco, incorpora un programa de movilidad diseñado por Cecaitra

A través de la firma de un convenio de cooperación entre el Municipio de Margarita Belén, provincia de Chaco y CECAITRA (Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina), se dieron los primeros pasos para la puesta en ejecución del “Programa Municipal de tránsito, seguridad vial y movilidad urbana sustentable” en dicha ciudad.

Para ello se realizó un encuentro en las oficinas de CECAITRA en Buenos Aires de la que fueron parte Javier Martínez, Intendente de Margarita Belén y las autoridades de CECAITRA Mariano García y Héctor Scrosoppi.

La problemática de la movilidad urbana en las ciudades no es un factor de reciente aparición. Fue introducida entre las discusiones de los expertos, por primera vez, en la década de los sesenta como parte de un conjunto conceptual denominado “sostenibilidad”. Sin embargo, nunca había sido considerada de tan vital importancia como hasta ahora. Tiene como base tres pilares: La calidad de vida de los ciudadanos. La promoción del desarrollo económico y la preservación del ambiente.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.