Últimas noticias

Toyota lanzó a la venta en la Argentina su bicicleta eléctrica con componentes nacionales

La nueva bicicleta Eléctrica Toyota es el segundo vehículo 100% eléctrico que Toyota vende en Argentina. El primero fue la Hilux GR Eléctrica.

La MTB E-Bike está diseñada con un cuadro fabricado de forma nacional  que tiene la capacidad de integrar en su interior a la batería y toda la electrónica, con una gran resistencia a impactos y vibraciones. Su geometría fue pensada para encontrar el equilibrio ideal entre la estabilidad a grandes velocidades y la agilidad en subidas de cerros y montañas.

Incorpora la última tecnología en cuanto a componentes eléctricos, contando con robusto motor Brushless (sin escobillas) que entrega la potencia directa a la rueda trasera manteniendo una larga vida útil, sin mantenimiento.

La batería es de producción nacional. Tiene una batería de litio Probattery 36v 10.4 AH, combinada con motor Probattery Brushless 350W. Declara una autonomía mínima de 30 kilómetros y una máxima de 70. Su velocidad máxima está limitada a 35 km/h. Se recarga por completo en seis horas, en un toma doméstico de 220v.. La bicicleta eléctrica Toyota incluye un cargador inteligente portátil particular que tiene un corte de carga automático. Acepta cargas parciales, o totales.

Cuenta con una suspensión con bloqueo apta para utilizar en caminos disparejos, montaña, senderos, y también en camino de ruta, bloqueando el sistema para obtener más eficiencia. Los componentes de transmisión, frenos y rodamientos son de la confiable marca Japonesa Shimano que otroga un andar suave, robusto, duradero.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.