Últimas noticias

Capacitan y regalan cascos y chalecos a moto deliveries de Pilar

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano, y el intendente de Pilar, Federico Achával, encabezaron una actividad en la que acompañaron a los motociclistas del distrito en una capacitación sobre seguridad en materia de tránsito. Además, se entregaron  cascos y chalecos.

Durante el acto, Carignano afirmó: “Estamos muy contentos de estar hoy en Pilar porque compartimos la misma mirada. Los motociclistas son actores esenciales del tránsito y sobre ellos está la amenaza de sufrir un accidente vial. Frente a eso, les damos herramientas prácticas para que puedan manejar de manera más segura y les entregamos cascos y otros elementos para que se cuiden. Seguiremos viniendo a Pilar para repetir estas iniciativas”.

Por su parte, Achával destacó: “Agradezco a Pablo Carignano y a la Agencia por venir. Tuvimos una interesante reunión en la que charlamos sobre las medidas que seguiremos realizando para generar hábitos responsables en la conducción y evitar accidentes. Compartimos también la capacitación con los trabajadores y las trabajadoras de reparto en moto que trabajan en nuestras calles. Con estas acciones estamos cuidando la salud y la vida de nuestros vecinos y vecinas” y agregó que: “Trabajamos en conjunto con el gobierno nacional para cuidar a nuestros vecinos. Seguiremos buscando alternativas y formas para reforzar las medidas de prevención y cuidar el tránsito en el distrito, que es cuidar a cada uno de nuestros vecinos”.

Los motociclistas que participaron en la capacitación recibieron nociones sobre: Maniobras especiales; cómo llevar la carga sobre la moto; los puntos ciegos de los otros vehículos que circulan; y otros conceptos fundamentales para hacer más segura la circulación y evitar accidentes en las calles de Pilar.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.