Últimas noticias

Andesmar utiliza autos eléctricos para trasladar turistas en Mendoza

Mendoza se convirtió en la primera provincia argentina en incorporar una flota de autos 100% eléctricos para el traslado de turistas.

La empresa local Andesmar presentó Ecotransfer, su flota de vehículos 100% eléctricos, marca NISSAN, que brindaran servicios de traslado de pasajeros entre el Aeropuerto Internacional El Plumerillo, y los hoteles de 4 y 5 estrellas de Mendoza.

Otra de las características destacables de la iniciativa es que los vehículos sonn conducidos por mendocinas que serán capacitadas en idiomas e información turística.

Mauricio Badaloni, director de Andesmar, dialogó con Andino TV y aclaró: “Son vehículos de cero emisión que de alguna u otra forma en el mundo moderno ya se va aplicando y nosotros tenemos nuestra aplicación y es muy importante. Nos damos cuenta el impacto que causa en la Ciudad, 100% eléctrico estamos terminado de desarrollar con alguna empresa que provea la energía y que la energía sea totalmente renovable”.

Los vehículos Nissan, tienen alta tecnología en materia de seguridad y asistencia en la conducción. Sus baterías le permiten una autonomía de 240 km, y serán recargados en puntos específicos de Mendoza, además de la base de Andesmar.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.