Últimas noticias

Los campeones de mundo en campaña contra el alcohol al volante

Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña grabaron videos en redes sociales como parte de la campaña de concientización sobre la reciente sancionada ley de alcohol cero al volante a nivel nacional. En los próximos días se sumarán más campeones del mundo a esta iniciativa.

Es importante remarcar que, hasta el momento, son 14 provincias que ya incorporaron la Ley Nacional de Alcohol cero al volante: Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, LaPampa, Río Negro, Salta, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán, Chaco, La Rioja, Buenos Aires y Formosa. Ahora resta que las demás provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se adhieran a la ley nacional.

En la campaña de concientización impulsada por el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano,

En la misma línea, el “Papu” Gómez grabó estas palabras: “Hola, soy el Papu. Y hoy vengo con una buena noticia para todos. La ley de alcohol cero ya es un hecho y aplica para todo el país. Y en esta tenemos que estar todos juntos, vos, yo, tus amigos, tus hijos, y todos los que manejan porque la seguridad vial es responsabilidad de todos. Acordate, cero es cero y acá no hay excepciones. Ayudame a compartir esta hermosa iniciativa. Nos vemos”.

 

 

Se espera que en los próximos días otros jugadores “campeones del mundo” se sumen a esta iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) que busca concientizar a la sociedad de la importancia de respetar las normas de tránsito y así evitar posibles siniestros viales.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.