Últimas noticias

Programa de Capacitación de la compañía de seguros La Segunda

La compañía La Segunda Seguros iniciará un nuevo módulo de su Programa en Tránsito y Seguridad Vial el próximo 15 de junio en su modalidad virtual.

La capacitación cuenta con certificación de la Universidad Nacional de Rosario y se encuentra avalada por instituciones referentes en la materia, como el Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) Chile, el Sistema Integrado de Denuncias de Accidentes de Tránsito (SIDEAT), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe.

Se compone de un curso de tres meses de duración, con la opción de cursar posteriormente una Diplomatura.

Está dirigido a personas relacionadas con la gestión de la movilidad y con la prevención de siniestros viales: inspectores municipales, jueces de falta, docentes, productores asesores de seguro, especialistas en higiene y seguridad laboral y profesionales de logística y transporte, entre otros.

“Profesionalizar a quienes trabajan desde diferentes ámbitos, en pro de una participación responsable en el tránsito y de una circulación más segura, es una de las diversas acciones que La Segunda lleva adelante para instalar hábitos preventivos en la comunidad”, afirmaron desde la compañía.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.