Últimas noticias

El Desafío Ruta 40 YPF ultima las inscripciones de equipos y pilotos

La 11° edición del Desafío Ruta 40 YPF, que se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre y que tendrá transitará los terrenos de La Rioja, Belén (en Catamarca) y Salta, será válido por el nuevo Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC), que unifica los campeonatos de FIA y FIM.

Al momento de su presentación, Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes de la Nación señaló que “eventos como este tienen un impacto económico y social en cada uno de los lugares donde acontece. Argentina es un gran receptor de importantes eventos deportivos y este evento posiciona al país, los destinos y la Ruta 40 como un producto turístico maravilloso como lo que es”.

David Eli, organizador del Desafío Ruta 40: “Gracias a las provincias y al Ministerio de Turismo por el apoyo que nos dan. En el cierre parcial de inscripciones, hasta ahora, hay más de 80 pilotos inscriptos y las inscripciones cierran el 12 de agosto. Creemos que vamos a superar el centenar. De competidores. Esperamos una gran presencia de pilotos de primer nivel. Será un gran Desafío Ruta 40. Agradecerle además a YPF, que también son nuestro motor interno”.

Santiago Carreras, Gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF consideró que “para YPF es un orgullo acompañar este tipo de iniciativas. El compromiso de seguir apostando a este tipo de eventos, sabiendo que nuclea tres provincias en un lugar emblemático de Argentina. Es una enorme responsabilidad llevar adelante todo lo que hacemos. Estamos muy felices de ser el sponsor oficial de este Desafío Ruta 40”.

Desafío Ruta 40 YPF utilizará la aplicación Sportity como una herramienta clave para mantener informados a los pilotos y equipos sobre las distintas informaciones relevantes de la carrera. Esta emocionante competencia de rally raid se disputará del 26 de agosto al 1 de septiembre en las provincias de La Rioja, Belén (en Catamarca) y Salta, como parte del Campeonato Mundial de Rally Raid (W2RC).

Con el fin de mantener actualizada la información antes, durante y después de las cinco exigentes etapas que tendrá la competencia, los participantes contaran con la aplicación Sportity.

La utilización de la aplicación Sportity contribuirá a una comunicación fluida y eficiente entre los organizadores del Desafío Ruta 40 YPF y equipos participantes gracias a la tecnología que emplea la plataforma que incluye la posibilidad de notificación en tiempo real de información relevante. En los canales de la carrera se podrá encontrar información deportiva como como horarios de etapas, resultados, comunicados de prensa y otra información relevante para el desarrollo del rally. Sin dudas, será una herramienta fundamental para los equipos pero también para los medios de comunicación y todas las personas interesadas en la carrera.

El equipo organizador del Desafío Ruta 40 está comprometido con la innovación y el uso de herramientas tecnológicas para brindar una experiencia de competencia de primer nivel. La incorporación de la aplicación Sportity es un paso más hacia la mejora de la comunicación y la interacción durante el evento.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.