Aunque el número de muertos en calles y rutas ha venido descendiendo en la Argentina, la situación continúa siendo crítica y exige aumentar las prevenciones
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Aunque el número de muertos en calles y rutas ha venido descendiendo en la Argentina, la situación continúa siendo crítica y exige aumentar las prevenciones
Con una intervención en las ochavas de todos los barrios porteños se ganaron 22.000 nuevos espacios para estacionar.
Los encuentros para batirse en duelos de velocidad en la autopista Panamericana se pactaban a través de las redes sociales y de mensajes de WhatsApp.
Cinco años después del primer intento de ampliar el estacionamiento medido a la mitad de las calles de la ciudad, el Gobierno recibió un guiño en medio de una contienda judicial en la que se había acostumbrado a recibir reveses.
Doce camiones y ocho ómnibus de larga distancia atravesaron la trinchera semicubierta del Paseo del Bajo, que se abrirá el lunes, para las pruebas finales de circulación.
Antes era un puente y ahora es una avenida al nivel del suelo: el tramo de Juan B Justo entre Castillo y Cabrera, en pleno barrio de Palermo, cambió por completo con las obras de elevación del tren San Martín.
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