Últimas noticias

Extienden la cobertura de monopatines eléctricos en San Isidro

Vecinos y visitantes de San Isidro que utilizan monopatines eléctricos fueron beneficiados con la ampliación de la cobertura que brinda la empresa Grin. 

El servicio se extendió hasta la Panamericana, para promover la movilidad sustentable, se pueden localizar en el Bajo, el paseo comercial de Paraná, las estaciones de trenes Mitre ramal Tigre y en las arterias más importantes del Municipio como la avenida Santa Fe o Centenario, avenida Libertador y Márquez.

San Isidro fue el primer Municipio de la Provincia en el que la empresa Grin desembarcó con sus dispositivos eléctricos.

“Este es otro acierto de la gestión hacia un San Isidro sustentable donde el distrito pone todo a disposición para que una empresa como Grin pueda desarrollar su negocio, tratando de promover la movilidad sustentable. Tratando de dejar de emitir gases contaminantes, descongestionando el tránsito. Lo vemos como una propuesta realmente excelente”, sostuvo Leandro Martin, subsecretario de Espacio Público.

Melisa Cabot, a cargo de Asuntos Públicos de Grin, remarcó: “La idea es expandir el servicio. San Isidro tiene mucho potencial en micromovilidad. Cuando lo planteamos les encantó la idea y se nota la importancia que le dan al cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable”. 

www.seguridadvial.com.ar

Monopatines eléctricos

San Isidro

Movilidad sustentable

Micromovilidad

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.