Últimas noticias

Exaltación de la Cruz se incorpora al esquema de monitoreo de vehículos de Cecaitra

El Intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni, junto al Secretario de Seguridad Juan Boubeta, firmaron un convenio con la Cámara de Empresas de Control y Administración de Infracciones de Tránsito de la República Argentina, CECAITRA.

"Vamos a instalar 8 lectoras de patentes en puntos claves de Exaltación que nos va a permitir monitorear, en tiempo real, a todos los vehículos que transiten en nuestro pueblo, contar con un registro de su placa patente, y tener una alerta inmediata en caso de que alguno posea pedido de secuestro, permitiendo el rápido accionar de nuestras fuerzas de seguridad”, señaló Nanni.

Además, firmaron un convenio tripartito entre la nación, provincia y el municipio, que permitirá aumentar la seguridad vial en las rutas nacionales que atraviesan Exaltación de la Cruz.

“Comenzamos a ver los resultados de trabajar en forma conjunta con el gobierno nacional y provincial en favor de nuestro pueblo" expresó el intendente.

CECAITRA incorporará al municipio elementos de primera innovación, todo material homologado y nuevo que se utilizará para proteger la vida humana, la seguridad de las personas, lograr que baje el índice de accidentes vinculado al exceso de velocidad o al consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas.

www.seguridadvial,com.ar

CECAITRA

Exaltación de la Cruz

Lectoras de patentes

 

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.