Últimas noticias

Chevrolet junto a Unicef a favor de la educación de los chicos en Argentina

Chevrolet participará una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizará en los Bosques de Palermo el domingo 15 de marzo. La competencia, que tiene como objetivo apoyar las iniciativas educativas que desarrolla UNICEF en nuestro país, contará con dos circuitos (2k y 10k ), y al finalizar la misma se sorteará entre todos los inscriptos un Chevrolet OnixJoy Black 0 km.

Chevrolet y UNICEF continúan con la 8° edición de “Sonrisas sobre Ruedas”, el programa de recaudación de fondos a través del cual, los clientes que se acerquen a la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet de todo el país tienen la posibilidad de contribuir obteniendo un bono a total beneficio de UNICEF en apoyo a la infancia en la Argentina.

Hasta el 30 de junio de 2020, todos los clientes que se acerquen a un Concesionario Oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento, la compra de un repuesto o la subscripción a un plan de ahorro, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a beneficio de los programas de UNICEF en favor de niñas, niños y adolescentes de nuestro país.

Los clientes que obtengan los bonos solidarios estarán colaborando con el programa “Escuelas Secundarias mediadas por TICs” (Tecnologías de la Información y la Comunicación) que promueve la educación de más de 1000 alumnos que cada año estudian en 59 aulas rurales de las provincias de Chaco, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. A su vez, con la colaboración acceden a un sorteo cuyos premios son órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

“Para nosotros es un orgullo acompañar cada año a UNICEF como aliado clave en los distintos proyectos. Estamos convencidos que la educación es la mejor vía para el crecimiento del país y el futuro de niños y tenemos un fuerte compromiso con esta causa”, sostuvo Soledad Pannunzio, Líder de Relaciones Institucionales GM Sudamérica.

Desde hace 17 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un Sol para los Chicos”, “Carrera UNICEF por la Educación” y desde fines de 2013 con “Sonrisas sobre Ruedas”.

www.seguridavial.com.ar

Chevrolet

Unicef

Carrera por la educación

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.