Últimas noticias

Aumentaron las multas para quienes circulen sin autorización en la emergencia sanitaria

El Ejecutivo porteño dispuso la modificación de la ley de faltas N° 451 y con ello la sanción para quien circule con vehículos y motovehículos "sin respetar el aislamiento" obligatorio.

Los montos van desde $10.700 hasta $ 79.180. Además, se inhabilitará para conducir al conductor.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, fundamentó su decisión en hacer cumplir el DNU presidencial sobre la emergencia sanitaria.

 La norma apunta no sólo a los automovilistas y motociclistas, a los que también se les incautará el vehículo, sino a todas las personas que se encuentren circulando y que no cumplan un servicio esencial. Esas mismas multas incluyen a los comerciantes que violen los precios y tarifas esenciales.

Desde este jueves, hay sólo 33 accesos habilitados a la Ciudad, en cuyos carriles izquierdos tienen prioridad de paso el personal de salud y seguridad y el transporte para abastecimiento de alimentos

Rodríguez Larreta, por su parte, detalló que “la Ciudad cuenta con 490 lectoras de patentes alrededor de toda la General Paz y los cruces del Riachuelo y todas están puestas en función de los datos que nos pasa Migraciones de la gente que entró en los últimos 15 días, por eso estamos siendo muy estrictos con los controles”.

www.seguridadvial.com.ar

Ciudad de Buenos Aires

Multas

Restricción de circulación

Coronavirus

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.