Últimas noticias

Lanzan nueva edición de programas educativos de Honda Argentina

Honda Motor de Argentina puso nuevamente en marcha sus programas Pioneros en Movimiento, Unidos por la Sustentabilidad Vial y Pacto Vial; dos iniciativas que abordan las temáticas de educación vial, seguridad en el tránsito, medio ambiente y comunidad.

Pioneros en Movimiento, que ya va por su octava edición, alcanza a docentes y alumnos de escuelas primarias de entre 6 y 11 años, con el objetivo de producir un espíritu crítico en los más pequeños, quienes el día de mañana van a asumir y transmitir actitudes responsables sobre el desplazamiento en la vía pública y el cuidado del medio ambiente en el entorno social en el que se desempeñen. El programa busca alcanzar a alumnos de las zonas principalmente de los Municipios de Campana, Zárate, Tigre, Santo Tomé, Escuelas Verdes de CABA; entre otras localidades.

Una edición renovada que cuenta con obras de teatro presenciales en teatros municipales y que también aborda temáticas referentes al Grooming y Ciberbullying que afectan a los más chicos y preocupan a los mayores. Cada uno de los contenidos es abordado por un Súper Héroe vinculado a los pilares sobre los que trabaja la compañía; Súper Eco (Medio Ambiente), Capitán Solidario (Comunidad), Súper Saber (Educación) y La Chica Vialidad (Seguridad en el Tránsito), contenidos realizados de manera interactiva con actividades didácticas nucleadas en una renovada WebApp para que los más chicos se diviertan y jueguen mientras aprenden.

En tanto, la quinta edición de Pacto Vial, es una versión totalmente renovada desde su metodología e interacción, que busca llegar a jóvenes de entre 12 y 20 años, del ciclo secundario de escuelas públicas y privadas, de las zonas de Campana, Zárate, Tigre, Santo Tomé, Rivadavia, Rosario y Córdoba, entre otros destinos, a través de la red social Instagram en su cuenta exclusiva @pactovial como el centro de la estrategia.

“Este año presentamos dos nuevas ediciones de nuestros tradicionales programas que continúan demostrando el compromiso que tenemos con la comunidad en materia de educación, para darles herramientas y empoderar a jóvenes y adolescentes para una buena convivencia bajo valores y competencias que les permitan ejercer sus derechos en la vía pública y cómo desempeñarse respecto a diferentes temáticas. Así, de manera integral trabajamos y colaboramos con diferentes ODS globales en la lucha por erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de la nueva agenda de desarrollo sostenible ”; comenta Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Corporativas de Honda Motor de Argentina. 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.