Últimas noticias

En Necochea promocionan el uso del auto eléctrico Tito

Arturo Rojas, intendente de la ciudad atlántica de Necochea, condujo un vehículo Tito, el primer auto eléctrico fabricado en la Argentina.

Según señaló, “apoyando a las pymes del distrito, siguiendo de cerca su evolución y progreso”, el jefe comunal participó del acto de lanzamiento del coche en la concesionaria Arrate, que fabricado por la empresa Coradir, cuenta con un 80 % de componentes de elaboración propia.

El Tito ya se encuentra dentro del top 25 de los vehículos livianos más vendidos en el país. De hecho, en menos de 48 horas desde su lanzamiento oficial, Tito agotó la preventa de 500 unidades de su versión de tres puertas, y de 50 unidades de su versión de cinco puertas.

Según datos del reporte publicado por el Sistema de Información Online del Mercado Automotor de Argentina (SIOMAA), el auto fabricado por Coradir, logró más ventas que varias marcas de larga trayectoria en el mundo de los autos.

Rojas, junto al secretario de Turismo y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, y el presidente del HCD, Guillermo Sánchez, participó de la puesta en escena y se interiorizó sobre este pequeño y novedoso auto sustentable que tiene bajo costo de mantenimiento y facilidad de recarga, fabricado en la provincia de San Luis.

El Intendente condujo el pequeño vehículo unas cuadras, junto al propietario de la concesionaria, José Luis Arrate.

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.