Últimas noticias

Tres de Febrero ofrece un espacio gratuito de práctica para sacar la licencia de conducir

La Municipalidad de Tres de Febrero delimitó una playa de manejo en Caseros, a la que pueden acceder los vecinos que deban rendir el examen para obtener su licencia, con turnos que pueden reservarse por Internet.

El proceso para obtener la licencia de conducir por primera vez incluye un examen de manejo para el que muchos suelen prepararse practicando maniobras en predios o calles poco transitadas. En Tres de Febrero, conscientes de que ello no termina de ser del todo seguro para el tránsito, habilitaron un espacio exclusivo para poder hacerlo de forma gratuita.

Mediante el programa «A toda marcha», se abrieron las puertas de la playa de manejo ubicada en la avenida Justo José de Urquiza 4166, en Caseros, donde cualquier vecino mayor de 17 años que desee practicar la conducción podrá utilizar la pista durante 30 minutos de lunes a viernes de 15 a 16.30.

«Estarán presentes nuestros examinadores teórico-prácticos, que otorgarán una breve charla sobre conocimientos del vehículo, señales de tránsito, normativa vial, como así también maniobras específicas y estacionamiento», indicaron desde la Municipalidad de Tres de Febrero indicaron.

 

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.