Últimas noticias

Actualización en seguridad vial

A la capacitación asistieron referentes carmenses y de San Antonio.

El Carmen fue el escenario del dictado de un curso de actualización en seguridad vial del que participaron referentes de la ciudad anfitriona y de San Antonio.

El dictado se desarrolló en el salón de conferencias del municipio carmense. En la jornada inaugural de la capacitación, el intendente Adrián Mendieta agradeció a los presentes, a los disertantes, Policía de la Provincia, bomberos voluntarios de El Carmen y a la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, destacando "la importancia que tienen este tipo de cursos para ir adquiriendo nuevos conocimientos ya que todo se renueva".

"Con gran placer veo el interés ya que nos ha sobrepasado la cantidad de personas que asistieron. Veo personal de policía, hospital, tránsito, bomberos, esto nos llena de satisfacción saber que estamos por el buen camino con los diferentes cursos que se brindan desde el municipio", agregó. Al concluir el dictado, los asistentes recibieron certificados de manos del jefe comunal y del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Santillán.

 

 

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 

Nuestro newsletter

Suscribite y mantenete actualizado
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.

Search