Últimas noticias

La cooperativa Calf de Neuquén incorpora vehículos eléctricosargentinos a su flota

En el marco de su plan de sustentabilidad para todos sus procesos operativos y administrativos la cooperativa de Agua, Luz y fuerza del Neuquén presentó los “City Car”, autos totalmente eléctricos que se incorporan a su flota de vehículos.

La incorporación de esos cuatro vehículos forma parte de CALF VERDE, un plan en desarrollo para colaborar con el cuidado del medio ambiente y en particular con la reducción de los gases de efecto invernadero producidos por los vehículos que emplean combustibles fósiles.

El Gerente General de CALF, Carlos Saita tuvo a su cargo dar las precisiones técnicas de los vehículos que se caracterizan por su autonomía y por ser totalmente eléctricos.ç

Los “City Car” presentados tienen una autonomía de 100 kilómetros y alcanzan una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. Son fáciles de manejar y extremadamente seguros y silenciosos. Es la primera unidad de su tipo fabricada 100% en la Argentina, homologada para patentarse, asegurarse y circular por la calle.

CALF señaló que “se suma así a las miles de personas, empresas, estados, organismos y ONG que ya están trabajando para lograr reducir los efectos negativos relevantes que se producen en el ambiente derivados de la actividad del hombre y el desarrollo económico”.

www.seguridadvial.com.ar

Autos Eléctricos

Movilidad sustentable

Neuquén

CALF

Anuncios - Contenido 1

Full Collect - Derecha
Detectra - Contenido 3

Todas las noticias de vialidad en el territorio argentino en un solo lugar.

---
 
© 2018 SeguridadVial.com.ar. Todos los derechos reservados.